Opiniones

OPPENHEIMER PRESENTA

Oppenheimer Presenta / 23 marzo, 2015

Este Domingo en Oppenheimer Presenta, hablaremos de la crisis de Brasil y de los efectos de la multitudinaria marcha en ese país. Es por eso que entrevistamos al exPresidente Fernando Henrique Cardoso, al ex candidato presidencial y Sen. José Serra y a expertos de todo el continente. Luego, hablaremos con Gloria Álvarez, esta joven guatemalteca realizó hace pocos meses un discurso en España contra el populismo el cual impactó tanto en las redes sociales que de inmediato se volvió viral. Noa explicará su fórmula para acabar el populismo en América Latina a través de la internet.


Etiquetas: ,



Andres Oppenheimer
Es el editor para América Latina y Columnista de “The Miami Herald,” conductor del programa “Oppenheimer Presenta” por CNN en Español, y autor de siete Best-Sellers. Su columna “El Informe Oppenheimer” es publicada regularmente en más de 60 periódicos de todo el mundo, incluidos “The Miami Herald” de EEUU, La Nación de Argentina, El Mercurio de Chile, El Comercio de Perú, y Reforma de México.




Previous Post

El futuro de Brasil, parálisis indefinida

Next Post

Obama’s rift with South America grows





You might also like



1 Comment

on 23 March, 2015

Estimado Don Andres,
Con mucho interes vi su programa de ayer y gracias por introducir a la joven guatemalteca
Gloria Alvarez. Hoy vi en tubetube su discurso en el cual le doy toda la razon y hace mas bien falta que este se divulgue de forma mas extensa por los medios de comunicacion.
Ya Ayn Rand en su obra cumbre La Revolucion del Atlas dijo algo parecido:
Toda persona es responsable de su propia felicidad segun sus medios, sin ser esclavisada y sin esclaviasr a nadie.
El problema actual, el Populismo,es que ha hecho de la necesidad un derecho, el derecho de los necesitados a ser mantenidos, obligando a quienes trabajan y se esfuerzan a mantenerlos. Esto demotiva a este ultimo grupo llevando a nuestra sociedad al caos en que se encuentra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

El futuro de Brasil, parálisis indefinida

Los problemas políticos de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, están creciendo a diario tras las protestas masivas...

19 March, 2015